RETRATO DE
SELENE
- pero quiso (-s-) aclarar que no desea, (no repetir la palabra en la frase, ni el párrafo) ser.
- Potter escrito correctamente.
- "demasiado" eliminar las comillas.
- Borrar todos los espacios en blanco que he dejado al final de la entrada.
LA
INDEPENDENCIA DE CATALUÑA
- Revisar los textos siempre antes de publicarlos.
- Añadir un título que sintetice mi opinión o mi tesis
- Utilizar un guion.
- Presentar el tema a tratar, de forma argumentativa. Introducir mi opinión y añadir argumentos que me parezcan convincentes.
- acerca (no separada "a cerca") del debate.
- sí (tilde: afirmación) he seguido las noticias (...)
- me haya (-a) atraído (...) había omitido la segunda (-a), error de escritura.
- sé (tilde: verbo saber) que hay también (...)
ESTE SOY YO
- en Cadena Ser Radio. (punto o dos puntos). Se trataba (...)
- y, cómo (tilde: adverbio interrogativo/exclamativo) no, (entre comas).
ÁLBUM FAMILIAR
1. Presentación de la persona.
Ø
Datos personales.
Ø
Aspecto físico.
Ø
Relaciones familiares y amistosas.
Ø
Hechos importantes en su vida.
Ø
Aficiones.
Ø
Gustos.
Ø
Opiniones.
2. Experiencias que hemos vivido juntos y me han dejado
huella.
3. Experiencias vitales que me han contado (p. ej. mis
abuelos/as).
4. Qué he aprendido con ella.
- con la gran satisfacción de que hoy en día es también --> la frase había quedado incompleta. Con la gran satisfacción de que hoy en día es también licenciada en Derecho.
COMENTARIO
DE TEXTO
- Seguir el guion del comentario paso a paso.
NORMAS DE
CLASE
- etc. sin puntos suspensivos (o viceversa).
LA PARADA DE
AUTOBÚS
- Tener en cuenta los guiones de las tareas consultando el blog de aula.
VA DE IGUALDAD
- Seguir el guion:
Ø
¿Qué se organizó?
Ø
¿Cómo participé?
Ø
¿Qué hicieron los demás?
Ø
¿Qué he aprendido?
- Nombrar a todas los compañeros participantes del grupo.
UNA DE MIS
AFICIONES
1. Cómo empecé a practicarlo.
2. Por qué me gusta.3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
4. En qué consiste.
5. Tipos y modalidades.
6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
Señalar con claridad los apartados con sus títulos. Añadir imágenes por cada apartado.
Bien hecho, Emilio.
ResponderEliminarEspero que te sea útil.
Muchas gracias.
Eliminar